Este miércoles el CMLL en conferencia de prensa, dio a conocer el final del torneo de eliminación del Consejo Mundial de Lucha Libre, ‘En busca de un ídolo’. 'Titán' y 'Euforia' son los finalistas y este viernes se enfrentarán en un mano a mano sin límite de tiempo.
‘Shocker’, el 1000% guapo, fue el encargado de anunciar los premios para el vencedor. El ganador gozará de un viaje a Cancún todo pagado, un lugar en Fantasticamania 2013, será el retador oficial al campeonato del CMLL y tendrá un lugar garantizado por un año en la Arena México en las luchas estelares.
Antes de la finalización de la conferencia, la presencia de Fray Tormeta sorprendió a propios y extraños para pedirle a Dragon Lee para que no se retirara. Convencido del gran nivel de los luchadores del CMLL, Fray Tormenta se dijo especialmente cautivado por Dragón y le pidió que encarnara el popular personaje de Místico.
De inmediato el gladiador activo rompió en llanto y aceptó el reto de la nueva era del Príncipe de Plata y Oro que volverá a iluminar el cuadrilátero de la Arena México.
Veremos si el nuevo 'Místico' será capaz de mover multitudes y tener empatía con los seguidores de la lucha libre mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario