lunes, 15 de noviembre de 2010

ALTO TEJAR SE ENGALANA CON LA MEJOR LUCHA LIBRE BOLIVIANA

Esta Vez fue la zona Alto tejar en disfrutar de la mejor lucha libre Boliviana, los Luchadores Independientes de Enorme riesgo se lucieron ante un lleno total. fue tan lleno que hubo hasta gente que disfruto de los combates desde afueras de la cancha y los edificios cercanos.


1er Combate

ABRAXAS Vs. CHICO CALLEJERO
De a poco se va llenando la nueva generación de luchadores y esta fue una de ellas en las cuales los noveles luchadores con mucha sed de gloria, se metieron al ring en su segunda presentación, fue una lucha de exibicion con golpes al estilo americano y llaveteos, al final se impuso Abraxas ante su rival y hermano Chico callejero.

2do Combate

DOCTOR AAA  vs SLIPKNOT.
Este combate se demostró la agilidad del joven luchador Slipknot que se enfrento a Dr. AAA quien con su rudeza y fuerza extrema trato de contra restar la agilidad de este joven luchador al final con unos movimientos tecnicos Slipknot derroto a Dr. AAA.



3er Combate

SUB ZERO vs LUXOR FK
Dos jóvenes valores de la lucha libre se enfrentaron por una revancha que se venia esperando desde el debut de Luxor FK.
en las primeras intervenciones Luxor FK domino a Sub Zero empero la rudeza de y las malas intenciones frenaron en totalidas las intenciones de Luxor FK, después de muchos golpes fuera y dentro del ring los luchadores continuaron dándose una paliza al final con una guillotina asesina Sub Zero logro vencer a Luxor. Pero la contienda continuo debido a Sub Zero ataco por la espalda un lesionado Luxor y este saco fuerza de flaqueza para dar una paliza a Sub zero al ver que perdía Sub zero no tuvo otra que huir a los camarines e incluso por buena fuente nos enteramos que estos dos luchadores tuvieron un amague en los camarines.







4to Combate
MOMIA vs LOBO NEGRO
Aun no termina la eterna rivalidad de estos dos tétricos luchadores esta vez fue una lucha de mucha rudeza, medición de fuerza como es característico Lobo negro apareció asustando a todos los niños al igual que la momia, después de darse hasta por debajo de la lengua Momia saco la mejor parte derrotando a Lobo Negro, pero esto aun continua ya que Lobo  Negro juro vengarse y terminar con la carrera de Momia.




5to Combate
ESQUELETOR vs REYNA TORREZ, y la pequeña Tereza

Una lucha dos contra uno se lucieron las cholitas, fue sorprendente ver como la luchadora mas pequeña de sud america  domino con mucha inteligencia a este rudisimo Esqueleto, también sorprendió a propios y extraños la gran agilidad que va adquiriendo Reyna Torrez en una lucha muy reñida al final  las cholitas se impusieron a Esqueletor.





6to Combate de Fondo
Tres contra tres a una sola caída al estilo Australiano
JAIDER LEE, BOB ESPONJA Y BENITA vs KID SIMONINI, PILI  y CRAQUEN

En un trio no programado se enfrentaron estos luchadores de alta jerarquía y maestros de la lucha.
Jaider como ya es costumbre con extrema agilidad logro doblegar a cuanto rudos pisaron su camino, para este servidor fue asombroso ver que Jaider sigue siendo el mejor luchador de Bolivia.
Los rudos usaron como siempre objetos contundentes para minimizar las agilidad de los técnicos casi al final la lucha se volvió tan extremo que Jaider con un golpe de puño cerrado provoco una herida letal en la frente de Kid Simonini, sangro tanto que ya no se le reconocía la cara, los aficionados en especial los niños se asustaron mucho.
Kraquen por su lado le propino la golpiza de su vida a Bob Esponja y por el otro lado las luchadoras pili y Benita también se dieron hasta por debajo de la lengua, en esos momento hubo acción por todo y para todos los gustos vuelos de ángel, patadas voladoras, golpes de puño cerrado sangre y lucha a lo extremo al final los técnicos aprovecharon un error de los rudos para quedarse con la victoria.




fue tanta la acción que el reloj marcaba las 23:00 horas y los fanáticos aun no se movían de sus lugares para disfrutar de este deporte que apasiona a grandes y chicos.

hasta una próxima oportunidad!!!!!!!!!