viernes, 25 de noviembre de 2011

Lucha libre del norte de Chile tendrá el evento más grande de su historia


Los fanáticos de la lucha libre están contando las horas porque este fin de semana, la agrupación Full Antofagasta realizará el que será el evento más grande en su historia, celebrando así los 10 años de vida de esta entidad dedicada al “deporte espectáculo”.

Se trata de “Full Destruction X”, un evento que si se pudiese comparar con el fútbol, tendría todas las características de un importante campeonato nacional. Y es que para este show que se realizará el sábado desde las 17 horas en el Gimnasio Green Cross, ya está confirmada la presencia de luchadores de Calama, Arica, Rancagua y por supuesto de Antofagasta, con lo que la acción no se hará esperar.

Y la cartelera tiene todos estos ingredientes: En un combate de máscara versus máscaras, Halcón Guerrero se medirá mano a mano con Crovax, mientras que también se verán cara a cara El Pein y Kiltro, en una lucha sin tregua.

Calama también se hará presente con un combate donde estará en juego el título máximo de esa agrupación loína (LLC), una lucha de cuatro esquinas en la que Galen, Raiko, Galen y Deimon, no se darán tregua. En tanto, Arica y Antofagasta también combatirán, eso sí en un combate triple, en la que dos luchadores de (ALL) Efecto y Zack Fernandini, intentarán acabar con el antofagastino Dashing.

Por último y por el título regional de la Full Antofagasta, la acción estará por todos lados ya que en el ring estarán combatiendo al mismo tiempo: Corto Circuito, Pequeño Juan, Fantasmita Verde, Psycho Jack, El Escorpión, Leo Calderón, Jared Style, Demonio Negro, Kraken, Ras – Tawa, Arkangel y Siniestro.

Y en la estelar por el título máximo de la Full, el rudo Tornado Manson defenderá su título ante el conocido y querido por la fanaticada Trox, en el combate más esperado de la noche.

Como es celebración de los 10 años de Full, la entradas tienen un costo de cuatro mil pesos (general) y seis mil (sector del ring), esta última con derecho a un CD de regalo con los temas de entrada de los luchadores.