sábado, 4 de junio de 2011

WWE Smackdown - 3/6/11 Part 5/6 (HQ)

Este es el video del momento en el cual el mexicano Sín Cara, llega al ring para salvar a Daniel Bryan del ataque que le propinaban Cody Rhodes y Ted DiBiase, quienes se unían como en los viejos tiempos en el SmackDown

lunes, 30 de mayo de 2011

AVERNO A LA WWE!!!!



Ésta es noticia de última hora: Averno firma contrato con la WWE. Averno, uno de los mejores rudos de la WWE ha firmado recientemente un contrato con la mas grande empresa de lucha libre. Se dice que Averno se presentará sin máscara, ya que para el 17 de Junio para “El juicio final” la perderá contra La mascara en el CMLL.
La wwe ha estado en descontento con las actuaciones de Sin Cara, ya que no ha logrado acoplarse con los luchadores actuales de la WWE, es por eso que le traerán a uno de los luchadores con los que mejor se ha acoplado. Cuando la WWE fué a buscar a Sin Cara al CMLL le preguntaron que con cual de los luchadores mexicanos le gustaría luchar y el mencionó Averno, su eterno rival y posiblemente amigo cercano.
La WWE hizo algunos tryout (pruebas) a averno el año pasado en el mes de Octubre, sin embargo no llegaron a ninguna negociación. En las noticias que circulan por internet, mencionan que Averno ha sido contratado en el pasado tour que WWE hizo en México de manera secreta. Averno ha sido contratado para llenar una necesidad de la WWE y no por tener un plan con el a largo plazo. Lo que necesitan es hacer brillar a Sin Cara, ya que en cada una des sus luchas comete errores por no acomplarse con sus rivales norteamericanos.
Averno, al saber que se iría a la WWE, hablo con los dueños del CMLL para que le programaran una lucha en dónde el pudiera perder la máscara. Rápidamente se hicieron las negociaciones y la lucha será éste 18 de Junio contra la mascara.
Ésto parece ser un gran riesgo para Averno, ya que despojarse de su máscara e ir a la WWE sabiendo que no recibirá un gran push como lo hizo Alberto del Rio y sólo irá para trabajar con Sin Cara, podría afectarle en su carrera. Si Averno es traido a la WWE para trabajar con Sin Cara, es posible que sea agregado al Roster inmediatamente y no pase por FCW.
Esperemos que la llegada de Averno a la WWE sea buena y que ambos mexicanos logren dar el espectaculo que hemos estado esperando.