sábado, 23 de junio de 2012

El Luchador II temporada por A&E


En conferencia de prensa fue presentada la nueva programación de la señal de cable A&E con títulos como: Quien Dá MásAmos del PantanoGuerra de Envíos y Fashion Hunter, pero la que se llevó la atención de la prensa fue la segunda temporada de la serie, El Luchador.

La presentación de la segunda temporada de El Luchador contó con la presencia de BucaneroFelino,Shocker y Tania. En esta serie se muestra a La Lucha Libre como un ícono indiscutible que hoy en día se ha transformado en un símbolo de la cultura pop, trascendiendo generaciones, géneros y fronteras.

"El programa hila los dos mundos de cuatros luchadores con vidas, aspiraciones y retos completamente diferentes. A través de las cámaras, seremos parte de lo que viven en sus entrenamientos, secretos, historias, personajes, rivalidades, lesiones y hasta las tentaciones a las que son expuestos", explicó Carlos Cuscó, Productor Ejecutivo y creador de la serie.

En su segunda temporada y rompiendo nuevamente los esquemas, la serie se infiltra en el mundo de la Lucha Libre Mexicana dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, develando sin censura el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida, la del famoso héroe que pelea sobre el ring y la del hombre detrás de la máscara.

"Tenía pensado jubilarme en unos cuantos años más, pero después de la sorpresa que me llevé al saber que voy a ser padre creo que me quedaré en el ring unos 10 o 20 años", afirmó Shocker entre risas al ser cuestionado sobre la noticia.

"En esta segunda temporada, el público podrá alejar ese mundo espectacular lleno de reflectores que es la lucha libre, y poder observar al ser humano que hay en un luchador y lo difícil que es llevar una vida normal", esto fue lo que Felino mencionó sobre lo que pueden esperar de esta nueva entrega.

La segunda temporada de El Luchador se estrena a mediados de octubre y espera volver a repetir el éxito obtenido con su primera entrega al presentar el mundo real detrás de la máscara.

Místico II estará en la segunda temporada de “El Luchador” programa de A&E

Ya se está preparando todo para la segunda temporada de el programa “El Luchador” del canal A&E, que iniciara transmisiones en el mes de septiembre, en donde participaran de nuevo Shocker, Rey Bucanero, Felino, pero ahora se unen Princesa Blanca, Estrellita, Tania Licona y “el nuevo Místico”, aunque el CMLL y la empresa aprovecharan el cambio del personaje y primero aparecerá Dragón Lee, y después durante los capítulos veremos el porqué de que la empresa decidió darle el personaje más polémico de los últimos días en la Lucha Libre mexicana.
La primera temporada fue bastante buena, y esta segunda parte pinta para estarlo igual, ojala y se pueden ir desarrollando las rivalidades conforme avance el programa.

miércoles, 20 de junio de 2012

KICK BOXING,BOLIVIA - ARGENTINA- BRASIL

PORQUE NO SOLO DE LUCHA LIBRE VIVE LOS FANS ACA LES PRESENTAMOS A LA
LA ESCUELA DE KICK BOXING “KNOCK OUT”, ESTÁ ORGANIZANDO DENTRO DE UNA LAS ACTIVIDADES DE APOYO E INCENTIVO AL DEPORTE Y PREVENCIÓN CONTRA EL CONSUMO DE LAS DROGAS, ESTE CAMPEONATO DEPORTIVO, CUENTA CON EL AVAL Y FISCALIZACIÓN DE WAKO “ASOCIACIÓN MUNDIAL DE KICK BOXING, PARTICIPARÁN LOS MEJORES DEPORTISTA DE KICK BOXING DE BOLIVIA QUE COMPETIRÁN CON LOS MEJORES DE SUDAMÉRICA QUE SERÁN ENVIADOS POR WAKO. EL EVENTO DE “LA GRAN BATALLA” SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA VIERNES 29 DE JUNIO DEL PRESENTE EN SONILUM

Dragón Lee se convierte en el nuevo Místico

Este miércoles el CMLL en conferencia de prensa, dio a conocer el final del torneo de eliminación del Consejo Mundial de Lucha Libre, ‘En busca de un ídolo’. 'Titán' y 'Euforia' son los finalistas y este viernes se enfrentarán en un mano a mano sin límite de tiempo.

‘Shocker’, el 1000% guapo, fue el encargado de anunciar los premios para el vencedor. El ganador gozará de un viaje a Cancún todo pagado, un lugar en Fantasticamania 2013, será el retador oficial al campeonato del CMLL y tendrá un lugar garantizado por un año en la Arena México en las luchas estelares.

Antes de la finalización de la conferencia, la presencia de Fray Tormeta sorprendió a propios y extraños para pedirle a Dragon Lee para que no se retirara. Convencido del gran nivel de los luchadores del CMLL, Fray Tormenta se dijo especialmente cautivado por Dragón y le pidió que encarnara el popular personaje de Místico.

De inmediato el gladiador activo rompió en llanto y aceptó el reto de la nueva era del Príncipe de Plata y Oro que volverá a iluminar el cuadrilátero de la Arena México.

Veremos si el nuevo 'Místico' será capaz de mover multitudes y tener empatía con los seguidores de la lucha libre mexicana.
Fuente:Ciudad y poder