miércoles, 30 de noviembre de 2011

Episodio VI del programa “El Luchador” por A&E

EL LUCHADOR es la nueva serie de A&E que te infiltra en el mundo de la Lucha Libre Mexicana a través de la perspectiva real de cuatro luchadores en etapas muy diferentes de sus carreras dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. Mostramos el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida; La del héroe que pelea sobre el ring con una fuerza super humana y la de la persona normal detrás de la máscara que vive entre los otros humanos.
Este es el sexto episodio del programa “El Luchador“, las cosas se ponen muy interesantes, me parece que el CMLL tenía todo para programar una gran lucha estelar para el Aniversario 78 dada la rivalidad entre Felino y Bucanero, incluyendo a los hijos del Felino; Puma y Tiger.

Creo que hubiera sido más atractivo un cuadrangular, o un mano a mano con un buen respaldo del cartel y sin encimar dos funciones importantes el mismo día, hubiéramos tenido la mejor entrada del año en la Arena México.
En  Bolivia se los puede ver desde las 16 Hrs, incluendo los episodios anteriores y a las 19 Hrs el nuevo capitulo de "El Luchador" todos los Sábados por A&E

domingo, 27 de noviembre de 2011