jueves, 21 de abril de 2011

Sin Cara acompañado de John Cena derrotan al campeón de la WWE, The Miz y Alex Riley



LONDRES, Inglaterra, Abr. 19, 2011.- El luchador mexicano Sin Cara sigue demostrando su enorme talento dentro de la WWE, en esta ocasión formó una dupla de ensueño con John Cena, para enfrentar al campeón de la WWE, The Miz y Alex Riley.

Los primeros en arrancar las hostilidades fueron Cena ante el Miz, de inmediato intercambiaron metralla, aunque la balanza se inclinó a favor del campeón, por lo que John buscó el relevo con Sin Cara.

Una vez ingresado al ring, el originario del Distrito Federal impuso su peculiar estilo aéreo y no dudó en atacar en un tremendo toma y daca al Miz, este último al sentir una gran presión de Sin Cara, le pidió a su compañero que lo ayudara para intentar contrarrestar a su oponente.

Y si que lo lograron, pues el mexicano no encontraba la manera de salir adelante, por lo que de nueva cuenta entregó el relevo al Marine quien terminó por aplicarle un ajuste de actitud a Alex Rikley para que Sin Cara terminara la obra y de esta manera apuntarse el triunfo.

John Morrison se cuela a la lucha por el título de la WWE

R-Truth llegó a Londres como uno de los dos retadores al título de la WWE, pero no contaba con la astucia y viveza del que alguna vez fue uno de sus mejores amigos, John Morrison, quien llegó al cuadrilátero para retarlo a un mano a mano, y si el morenazo perdía, John ocuparía su lugar en Extreme Rules.

La batalla fue de poder a poder, ninguno de los dos lograba imponer su dominio, hasta que en un descuido, Morrison aplicó su clásica nave del dolor sobre su rival, para adjudicarse la batalla. Pero al final el rapero no tuvo piedad de John y le propinó una severa paliza al chaman de lo sexy, quien nada pudo hacer ante estos ataques.

En el choque de bellezas, Eve Torres no tuvo problemas y con paquetito derrotó a la hermana de la campeona de las Divas, la melliza Nikki Bella. Por otra parte en lo que fue la revancha de WrestleMania XXVII, Randy Orton volvió a derrotar a CM Punk, con lo que dejó en claro que en cualquier momento vuelve a terminar con el grupo de los nuevos Nexus.

martes, 19 de abril de 2011