domingo, 10 de febrero de 2013

PROHIBIDO OLVIDAR.- HOY CON EL DESAPARECIDO GORI GUERRERO LUCHADOR BOLIVIANO


PROHIBIDO OLVIDAR.- 
Hoy con Gori Guerrero (1964-2004) Guerrero del Ring.
Hoy nos encontramos con el hijo de este gran luchador el Señor: Alfredo Cruz Suxo Quispe más conocido como “Gori Guerrero” nacido el 3 de Mayo de 1964 y falleció el 15 de Marzo de 2004 a la edad de los 40 años
Tuvo a sus hijos que también son luchadores: Adalit (ARISTOCRATA) Harol (REY MASTER) Bizmar (GATO VOLADOR) y Yesenia.
Gori se inicio a sus 22 años de edad 1986 empezó a luchar en el gran coliseo del Olympic Ring de la Zona de San Pedo 1987 desde ese año siguió luchado en diferentes empresas como ser Astros y Estrellas del Ring, Titanes del Ring etc.
Lucho con varios luchadores entre ellos Rayo de Plata, Varón Rojo, Lotario, Cesar el Romano, Walter Tatake Quisbert, Santo Boliviano, Ninja Boliviano, Ray Tormenta y Halcon Dorado.
Gori dejo de luchar 1996 por motivos de trabajo dejando la lucha por ocho años consecutivos.
Retorno a luchar en la Recordada  y olvidada Arena del Multifuncional de la Ceja . Desafiando a cualquier oponente sobre el cuadrilátero esto ocurrió el 7 de marzo del 2004.
Preparado Físicamente y Mentalmente disidió luchar el domingo próximo en un relevo de 2 contra 2 Gori Guerrrero y El Ángel del Infierno frente al Estudiante Y Sombra Vengadora Jr.
Los rudos tenían la gran ventaja de ganar ese combate cuando no se sabe como cayo Gori guerrero, y él se había golpeado la cabeza. 

El no podía levantarse del ring ,Toda la gente se levantaba, Angel del infierno se preocupo le dijo levántate compañero levante…¡ todos pensaron que era un desmayo y después iba a reaccionar.
Lo llevaron a los camarines, todos los luchadores se asustaron y le dieron atención de primeros auxilios por que el ya no reaccionaba.

Termino el evento de ese fatal domingo 15 de marzo lo llevaron al hospital y le detectaron los médicos derrame cerebral.
y el  Lunes 16 de marzo a horas 12: 43 cerró los ojos por siempre este Gran luchador.
Dejando  a su esposa y a sus hijos en la orfandad.
Hoy recordamos en prohibido olvidad a este Gran luchador Gori Guerrero
 Como un gran Guerrero murió sobre el campo de batalla

Publicado por LLB Lucha Libre Boliviana
 Por: JJSL