jueves, 21 de julio de 2011

Este Domingo Senkata volverá a disfrutar de la lucha libre Super Catch


A pedido de muchos fanáticos, super catch vuelve este domingo 24  de julio, al coliseo de Senkata 79 a las 15 horas.

Estarán luchadores de renombre y también la nueva generación  entre ellos podemos mencionar:
Sabú, Big boy, Lince, Enigma, Dragón Galáctico II , Silver Kid, las Kalacas, Raza XL, entre otros.
esta imperdible!!!!!
Destreza, agilidad y destrucción!!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Espectacular jornada Luchïstica de Super catch Bolivia



Espectacular presentación de súper Catch Vs. Reyes del ring, se vivió al 100% la lucha libre Boliviana en el coliseo de Senkata.

En homenaje a las fiestas julianas de La Paz dos empresas de lucha libre se unieron en un duelo sin cuartel para demostrar lo mejor de su camada de luchadores.

Super Catch caraterizado por la nueva generación de luchadores contra Reyes del ring una agrupación de luchadores independientes.

Estuvieron presentes luchadores de renombre en el ámbito nacional como ser Angel Azul, Barba negra, La Raza XL el maestro Sabu, Satinador las calacas 1 y 2 la momia.

Entre la camada de los nuevos valores tuvimos la presencia de Lince, Rayden, Dragón Galáctico II, Míster Gaps, el súper cuate y Franklin Kapquequi entre otros.

DUELO PERSONAL.- Una lucha extrema se  vivió entre Franklin Kapquequi y Dragón Galáctico II una  rivalidad entre hermanos se dieron a diestra y siniestra Franklin quien retorno a la lucha después de siete meses de ausencia en la lucha, termino con la cabeza reventada con sangre en toda la cara. Al parecer algún problema familiar término en el cuadrilátero la cual se convirtió en una batalla sin cuartel sin perdón para el perdedor, la lucha dos contra dos termino con la victoria de los técnicos usando objetos contundentes.