jueves, 8 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Luchador Capitulo 7 "El viaje" por A&E

Hola amigos aquí les comparto esta serie de "El Luchador" del canal A&E, van 7 capítulos que veo, esta interesante la serie, es tipo reality show, pero esta interesante ver como es la vida de un luchador profesional, y sobre todo del luchador Mexicano, la verdad cuando vi los promocionales no me llamo mucho la atención pero al empezar a ver los capítulos me atrapo, al menos a mi, espero les pase a ustedes, esta serie se esta transmitiendo por los sistemas de cable en el canal A&E, pero para los que no tienen esta canal aqui lo pueden ver

TIGER HABLA SOBRE TRT Y SU PADRE EL FELINO


Las rivalidades que salieron en el programa EL LUCHADOR empieza rendir sus frutos, es asi que TIGER ya es parte del grupo rudo TRT.

El joven gladiador Tiger a través de este video comenta sobre su integración a “La Maquina de la Destrucción” TRT junto a Rey Bucanero y El Terrible, tras la salida del Texano Jr. de la exEmpresa Mexicana de Lucha Libre.


Por otro lado, también habla sobre su actual relación con su padre, El Felino, quien estará apostando su cabellera ante Blue Panther este próximo 16 de diciembre en el evento Sin Piedad desde la Arena México.