miércoles, 14 de marzo de 2012

Posponen audiencia de El Hijo del Santo contra AAA

Marisela Peña, dueña de la empresa luchística, quería que ‘Heredero de la Leyenda de Plata’ se quitara la tapa en el acto; el juez no lo permitió


El Hijo del Santo se presentó en el Juzgado Primero de Distrito para sostener la primera audiencia contra Marisela Peña –dueña de Triple A–, a quien acusa de usar sin permiso su imagen, la cual se explotó con fines de lucro la interpretación que el luchador realizó en el evento de Triplemanía XVII; sin embargo, ésta se tuvo que posponer luego de que la mujer solicitó que el luchador se destapara el rostro en todo el proceso legal, algo que no sucedió.

“Se tenía prevista la audiencia por el proceso que se realiza en contra de Marisela Peña y las pruebas eran la ampliación de declaración del Hijo del Santo, pero la señora interpuso un recurso de revocación con el que solicitó que El Hijo del Santo se quitara la máscara para identificarse ante ella y su abogado, pero el juez determinó que fue improcedente, pero insistieron en que todas las audiencias debían de ser públicas y sin la máscara. Entonces, el abogado de la defensa solicitó el impedimento de la audiencia hasta que resolviera los medios que iba a interponer en contra de la resolución del juez”, dijo María Teresa Romero, abogada del Enmascarado de Plata.

El veterano gladiador trabajó con esta empresa luchística en el evento de Triplemanía XVII que se realizó el 13 de junio de 2009 en el Palacio de los Deportes, pero nunca dio su autorización para que la interpretación que hizo en la función se comercializara con la venta de un DVD.

“Yo no tengo prisa, tengo todos los elementos de mi parte y si ellos quieren hacer esto más largo pues volveré a regresar y lo haré con máscara porque no tengo que desenmascararme públicamente, ya que mis garantías individuales se ven afectadas. Siempre he levantado la voz por mis compañeros y no deben exprimirnos como una naranja, no es algo justo, ya que se usó mi interpretación de la lucha y se sacó ala venta un DVD sin ningún tipo de autorización”, dijo vástago de la Leyenda de Plata.

Los luchadores Chessman, Octagón, Silver King y Cibernético se presentarán como testigos de Marisela Peña en este proceso legal para el cual aún no hay fecha para una segunda audiencia.
Fuente: RECORD