miércoles, 16 de enero de 2013

EL INFORMADOR.- CMLL LOS TECNICOS GANAN

En otra lucha, Ángel de Oro salió en camilla
FUE ESPECTACULAR EL EVENTO REALIZADO EN MEXICO BRAZO DE ORO REALIZA LA PLANCHA. 
 GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2013) - Los técnicos se llevan la victoria tras gran actuación de su capitán, Shócker, en la función estelar celebrada ayer en la Arena Coliseo, donde se ofreció un duelo de tríos. En la esquina técnica Shócker, Diamante Azul y Valiente midieron fuerzas con el Dragón Rojo, Psicosis y Mr. Águila, por parte de los rudos.

En una función que tenía la obligación de cumplir con las expectativas del público, Diamante Azul brilló en el ring, segundos después el capitán de los técnicos, Shócker, tomó la batuta para hacerle un candado a Psicosis y adelantar a los técnicos ante la incredulidad en las gradas.

Psicosis se sobrepuso en la segunda caída y demostró por qué es el referente rudo, esto contagió a sus compañeros de equipo, provocándole la caída a los técnicos, y dejando lo mejor para el final. Esto fue posible gracias a que Mr. Águila le dio un contundente golpe en el rostro de Shócker, quien de inmediato cayó a la lona.

El último episodio de la noche comenzó con el Dragón Rojo despojando a Diamante Azul de su máscara, consiguiendo que la gente pudiera apreciar por unos segundos su rostro. Posteriormente los liderados por Psicosis dominaron a Shócker, quien de manera increíble logró levantarse y darle la oportunidad a su equipo de llevarse la victoria. Diamante Azul se encargó de sacar del juego a Dragón Rojo, de esta forma el momento cúspide de la noche quedó en manos de el capitán técnico, quien tras lanzar a Mr. Águila contra la lona logró la victoria para su equipo.

Rudos vencen a un Porky inspirado

En duelo de tercias, Ángel de Oro, Stuka y Súper Porky lucharon representando a los técnicos, mientras que Kraneo, Morphosis y Olímpico conformaron a los Invasores en la esquina ruda.

Desde su entrada al cuadrilátero Súper Porky fue la razón de que estallaran los gritos en la tribuna, el capitán de los técnicos se ganó el apoyo de la audiencia, a tal altura que en repetidas ocasiones le cantaron el "olé, olé, olé...". La primera caída fue en favor de los técnicos, después de que Olímpico intentó cargar a Porky, quien lo aplastó contra la lona.

Los Invasores emparejaron las pancartas para el segundo asalto, después de que Kraneo arrojó a su pequeño compañero metros arriba, para que aterrizara  en la panza del capitán técnico. En el último periodo, los Rudos se perfilaron como grandes candidatos al triunfo desde un inicio, Morphosis nos mostró su buen estilo y los Invasores trabajaron en equipo. Cuando el panorama lucía más oscuro para los técnicos, Porky se sobrepuso a un ataque de tres a uno. Pero esto no fue suficiente, ya que al eliminar al capitán, Kraneo tuvo el marco libre para aplicar una dura llave a Ángel de Oro, que tras la derrota salió en camilla.

En otros encuentros:

-Hombre Bala Jr. Super Halcón Jr. y Esfinge fueron derrotados por el Hijo del Signo, Raziel y Cancerbero.

-En polémico encuentro, Herodes Jr. Barbaro Cavernario y Holligan se impusieron a Sensei Höruz y Halcón de Plata.

-Infierno y Évola superan a Virgo y el Divino.

AGENCIA INFORMADOR/ JUAN PABLO HERMOSILLO

EL EVENTO DE GENESIS "TNA"


COMANDO ZABALA Y JAIDER LEE EN EL PROGRAMA CARA O CRUZ

JAIDER LEE Y COMANDO ZABALA SE VIERON SUS CARAS EN CARO O CRUZ PROGRAMA TELEVISADO LOS DIAS LUNES EN EL CANAL 11 RED UNO DE BOLIVIA.

martes, 15 de enero de 2013

Lucha libre, resumen del ultimo fin de semana (13-01-2013)

Bueno, a continuación un breve resumen de los acontecido el domingo 13 de enero de 2013, en el coliseo 12 de Octubre de la ciudad de El Alto.



No lo olviden todos los domingos de 2013 a partir de las 16:30 hrs.

El ingreso del Rey Jabali





Ante ustedes el desafiante Rey Jabali, este Domingo 20 en el coliseo 12 de octubre
L.I.D.E.R.